Entry-header image

Bayit Tov Circunvalar Hotel

The Hotel Luviana is the right choice for visitors who are searching for a combination of charm, peace, quiet and a convenient position from where to explore surroundings.

ELEVAMOS EL CONFORT AL NIVEL MÁS ALTO

Bienvenido al Hotel Bayit Tov

Es un hotel pequeño y confortable. Nuestro personal ofrece un servicio atento de alta calidad y siempre está listo para ofrecer cualquier ayuda a los huéspedes.

El hotel está distribuido en tres plantas. En la planta baja, además de la recepción, hay un cómodo salón donde puede sentarse y tomar un té o simplemente leer. También hay una espléndida terraza, donde puede relajarse y sumergirse en la mañana siguiente de un nuevo día maravilloso en la atmósfera de la vida cotidiana veneciana, ver el alboroto de la ciudad & amp; gente que se junta y cuyas conversaciones llenan todas las calles y callejones. Hay una increíble fusión de calma y tranquilidad en el hotel con el bullicio y el ruido exterior.

Descubre lo mejor de Bayit Tov

Habitaciones & Suites

Las habitaciones están distribuidas en el primer, segundo y tercer piso. En la planta superior, también hay una encantadora terraza o solarium disponible para uso de los huéspedes, desde donde se puede disfrutar de la maravillosa vista. Una taza de té o café, un libro favorito en la mesa y una vista impresionante al frente: esto es todo lo que necesita para relajarse y sentir las deliciosas emociones de sus vacaciones.